Mejores precios seguros coche

Aquí os indicamos de nuevo el ranking con los mejores precios de seguros de coche encontrados este mes ofrecidos online por las distintas compañías aseguradoras.

Los precios son orientativos, simplemente para que podáis haceros una idea de los precios aproximados, y sobretodo, la importancia de las coberturas en los precios. También, según nuestras características: edad, sexo, tiempo que tengamos el carnet, combustible..vehículo..etc. el precio variará.
Mejores precios seguros coche Abril

Descargar PDF: OFERTAS SEGUROS COCHE ABRIL 2014

Sobre estos precios están operando casi todas las compañías en Internet para el seguro de coche de terceros ampliado (cobertura asistencia en viaje, robo, rotura de lunas, incendio).
Me ha parecido muy interesante incluir los seguros de AXA y CASER con precios un poco superiores a la media pero que incluyen asistencia sanitaria ilimitada para 1 y 3 años.

Con estos datos vemos que lo económico normalmente lo es por algún motivo y justamente la asistencia sanitaria es una de las coberturas más importantes en la contratación de un seguro para coche.

En este caso, consideramos en este mes de Abril AXA es la mejor compañía relación coberturas precio.

Lo mismo que el mes pasado;-)

La aconsejable antes de contratar un seguro es fijarse bien en las coberturas de asistencia sanitaria e indemnizaciones por invalidez y fallecimiento, estas coberturas en primer lugar, después podemos considerar si nos interesan otras coberturas como lunas, robo, todo riesgo..etc.

Estos precios están basados en compañías que ofrecen “seguros directos” con atención telefónica y online y es que el precio entre compañías aseguradoras que operan online y las tradicionales puede incrementarse hasta un 47%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *