Ofertas de Seguros Todo Riesgo con Franquicia Octubre

Estas son las mejores ofertas de seguros de coche para seguros todo riesgo con franquicia menor o igual a 200€ que hemos encontrado en Internet utilizando los principales comparadores online en este mes de Octubre 2013.

Te mostramos las compañías que están lanzando las mejores ofertas este mes.

Comparativa de ofertas seguros TODO RIESGO CON FRANQUICIA

Ofertas seguros todo riesgo con franquicia Octubre 2013
Descargar PDF: Ofertas seguros todo riesgo con franquicia Octubre 2013

Recuerda que el precio se calcula en función de: nuestra edad, los años que tengamos el carnet, años que hayamos figurado como titulares de un seguro, el uso que le vayamos a dar al vehículo, la cilindrada, el combustible y si hemos presentado partes o nos han multado en los últimos tres años.

Fíjate en la coberturas de asistencia sanitaria, y es que en los seguros de todo riesgo y ampliados, las compañías, al contrario de lo que solemos pensar, cubren menos cantidad para asistencia sanitaria y esta está normalmente limitada a una cantidad. Hemos indicado las coberturas más importantes y marcado en rojo la asistencia sanitaria y las indemnizaciones por invalidez y fallecimiento.
No siempre el mejor precio es la mejor oferta, es muy recomendable fijarse en las coberturas y es que la asistencia sanitaria debería ser ilimitada y para como mínimo 1 año. Debemos saber que en un accidente en el que seamos culpables la Seguridad Social, si somos el conductor, no nos cubrirá.


¿Eres un agente/correduría de seguros y dispones este mes de Octubre de un precio más bajo para las mismas coberturas en seguros de coche todo riesgo con franquicia? Puedes indicarnos contactando con nosotros a través de este formulario
¿Has detectado algún error en las coberturas o precios y quieres que lo modifiquemos? Escríbenos también a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *