Ofertas seguros de coche Octubre 2013

Estas son las mejores ofertas de seguros de coche que hemos encontrado utilizando los principales comparadores online en este mes de Octubre 2013.

Comparativa de ofertas seguros A TERCEROS BÁSICO

ofertas seguros coche octubre 2013

Descargar PDF mejores ofertas seguros coche octubre 2013

Las compañías aseguradores siempre calculan el precio del seguro en función de: nuestra edad, los años que tengamos el carnet, años que hayamos figurado como titulares de un seguro, el uso que le vayamos a dar al vehículo, la cilidrada, el combustible y si hemos presentado partes o nos han multado en los últimos tres años.

Estos datos pueden servirte como referéncia para elegir las compañías que mejores ofertas están lanzando este mes de Octubre del 2013, pues el precio variará según tus características o necesidades.
También hemos listado las coberturas más importantes en cada caso.

Recuerda que en el seguro es muy importante la asistencia sanitaria y lo mejor es que sea ilimitada para como mínimo 1 año. La Seguridad Social, en un accidente de tráfico en el que seamos culpables, nos atenderá, no obstante, nos reclamará los gastos, en este caso, reclamará los gastos a la compañía aseguradora pero la compañía aseguradora nos reclamará los gastos que puedan no haber sido cubiertos por nuestra póliza.


¿Eres un agente/correduría de seguros y dispones este mes de Octubre de un precio más bajo para las mismas coberturas? Puedes indicarnos contactando con nosotros a través de este formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *